Casa
Libertad, ref:
254173
Se alquila casa de tres dormitorios en libertad San José.
Alquiler Mensual $ 20.000
3 DORM1 BAÑO60 m² SUP.60 m² EDIF.
Año 1996Estado: BuenoCalefacción: Aire A. CentralCocina definidaAl FrenteFondo
Inmobiliaria Portones alquila una encantadora propiedad de dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores para disfrutar.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina definida y baño completo, además de un agradable patio y parrillero, perfectos para compartir y disfrutar al aire libre.
Una propuesta que combina la comodidad de una casa con ambientes funcionales y espacios pensados para disfrutar cada momento.
Garantías aceptadas: ANDA, CGN y Seguros.
Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.