Inicio    Empresa    Contacto
Sucursal Portones - Montevideo (+598) 92 646 362   |  Sucursal Libertad - San José (+598) 98 485 440 - 99 722 609

Apartamento Prado, ref: 248690

Se vende apartamento de 2 dormitorios con patio y parrillero.

Venta USD 60.000

2 DORM1 BAÑO100 m² SUP.50 m² EDIF.
Año 1942Estado: Muy BuenoCalefacción: Aire A. CentralCocina definida
Apartamento en Paso de las Duranas – Excelente ubicación

Ubicado sobre calle Francisco Miranda, a pasos de Molinos de Raffo, este apartamento ofrece una muy buena oportunidad tanto para vivienda como inversión.

Características:

2 dormitorios
Cocina definida
Baño completo
Living
Patio con parrillero
Muy seguro

La propiedad se encuentra dentro de un régimen de Propiedad Horizontal compuesto por solo 3 unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad.

Actualmente se encuentra alquilado con contrato vencido, generando una renta de $16.300 mensuales, con garantía SURA.

Detalles adicionales:

Padrón: 51.724 / Unidad 003
Año de construcción: 1942
Área total: 100 m²
Área edificada: 50 m²
Techo liviano
Propiedad administrada por nuestra firma

Precio de venta: USD 60.000
No apto para crédito bancario
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto