Casa
Ciudad del Plata, ref:
243614
Se Alquíla casa en Parque Postel Ciudad del Plata, con dos dormitorios
Alquiler Mensual $ 16.000
2 DORM1 BAÑO600 m² SUP.600 m² EDIF.
Estado: BuenoCalefacción: Estufa a Leña1 PlantasCocina definidaAl FrenteFondo
Inmobiliaria Portones ofrece en alquiler esta casa ubicada en Parque Postel, Ciudad del Plata, sobre calle Salamanca, Manzana 21, Solar 13.
Precio: $16.000, mensuales.
El inmueble se ubica en un predio de 600 m², totalmente cercado con muros y con un amplio jardín arbolado.
La casa cuenta con:
2 dormitorios
Amplio comedor con estufa a leña
Cocina
Baño completo
En el exterior dispone de:
Galpón de 40 m²
Churrasquera
Horno de barro
Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacio y tranquilidad.
ANDA, CONTADURIA Y SEGUROS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.