Inicio    Empresa    Contacto
Sucursal Portones - Montevideo (+598) 92 646 362   |  Sucursal Libertad - San José (+598) 98 485 440 - 99 722 609

Apartamento La Comercial, ref: 207238

Se vende apartamento de dos dormitorios en La Comercial

Venta USD 62.000

2 DORM1 BAÑO100 m² SUP.50 m² EDIF.
Año 1930Estado: BuenoCalefacción: Aire A. Central1 PlantasParrilleroCocina definidaLavaderoAl FrenteMascotas
Inmobiliaria Portones vende en lugar estratégico excelente apartamento sobre la calle Nueva Palmira, con todos los servicios, muy cerca de tres cruces.
Al apartamento se accede por corredor cerrado son dos unidades en total, no pagan gastos comunes y tiene todos los servicios independientes, cuenta con living comedor y una distribución donde se accede al dormitorio, al baño y cocina, subiendo una escalera se va al segundo dormitorio o despensa y del mismo se accede a la azotea que es de uso exclusivo con parrillero.

Es una excelente opción de inversión o vivienda

Precio: US$ 62.000

¡No dude en consultar!
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto