Inicio    Empresa    Contacto
Sucursal Portones - Montevideo (+598) 92 646 362   |  Sucursal Libertad - San José (+598) 98 485 440 - 99 722 609

Casa Libertad, ref: 206752

Se vende casa en Libertad en dos padrones con renta

Venta USD 250.000

5 DORM3 BAÑOS834 m² SUP.282 m² EDIF.3 Garajes
Año 1970Estado: BuenoCalefacción: Estufa a LeñaCochera1 PlantasParrilleroComedorEstarCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBarbacoaAl FrenteFondoPatio
Inmobiliaria Portones vende, ¡Inversión única en Ciudad de Libertad, San José! Venta de casa en un amplio terreno de 834 metros cuadrados, son dos padrones de 417 metros cuadrados cada uno, actualmente alberga un exitoso residencial. La casa principal cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, amplio living comedor con estufa a leña, ofreciendo espacio y comodidad. Gran barbacoa, y dos amplios galpones. Este es el momento perfecto para adquirir una propiedad que ya genera ingresos como residencial, con la posibilidad de convertirla en la residencia de tus sueños. Ubicación privilegiada cerca de servicios y comodidades. La propiedad al ser esquina tiene acceso por ambos lados, ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y visitas.

Precio: US$ 250.000

¡NO DUDE EN CONSULTAR!
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto